La única mujer que el estafador de Tinder no pudo engañar…

La única mujer que el estafador de Tinder no pudo engañar...
87 / 100

La única mujer que el estafador de Tinder no pudo engañar…

Entre las 28 mujeres engañadas por los llamados «estafadores de Tinder» cuyas historias inspiraron el documental de Netflix se encuentra una argentina de 28 años que actualmente vive en Alemania.

Se trata de Valeria Calpanchay, una joven de 28 años que salió con Simón Leviev, cuyo verdadero nombre es Shimon Hayut, en 2018, cuando estuvo un tiempo en Munich.

Después de enterarse del lanzamiento del documental a través de una publicación que leyó en Facebook, Valeria estaba ansiosa por saber más sobre el hombre, y no podrá ver la producción en la plataforma de transmisión hasta el 7 de febrero.

Te va a gustar►► La verdadera historia actual del Estafador de Tinder

Para su sorpresa, inmediatamente reconoció que era la misma persona con la que había concertado una cita hace unos 4 años, de la que no guarda buenos recuerdos. Fue entonces cuando se dio cuenta de que todas las cosas extrañas que le parecían en ese momento comenzaban a tener sentido.
«Tenía una cuenta de Tinder en ese momento, así que vi a un chico llamado Simon, se veía lindo y viajaba mucho. También me encanta viajar, he estado en muchos países, así que pensé que les gustaría conocernos». Curiosa”, dijo Valeria al diario británico The Mirror.

Se trata de Valeria Calpanchay, una joven de 28 años que salió con Simón Leviev, cuyo verdadero nombre es Shimon Hayut, en 2018, cuando estuvo un tiempo en Munich.

Primero conversaron a través de la aplicación, y cuando el estafador de Tinder le pidió su número de WhatsApp, inmediatamente sugirieron su primera cita. “Nuestra cita fue muy espontánea y sucedió al día siguiente de conocernos. Recién terminaba de trabajar y me mandó un sms preguntándome si estaba libre para vernos. Creo que me mandó un mensaje de voz”, recuerda el argentino.

Te va a gustar►► ¿Por qué las mujeres ligan más que los hombres?

Desde un principio, Valeria desestimó algunas de las acciones de Simón y dudó de su autenticidad. Pensé que estaba escondiendo algo, o fingiendo serlo, después de todo, no lo estaba. «Los millonarios no muestran su dinero en Tinder porque es innecesario», razonó.
Fascinada por su comportamiento, decide aceptar la oferta y le propone un lugar de encuentro: cerca de uno de los hoteles más exclusivos de Múnich, acorde con el gusto refinado que parece poseer Simon.

“Cinco minutos después de sentarnos, sugirió que fuéramos a otro lugar porque no le gustaba el menú”, recuerda Calpanchay. Después, compró cigarrillos en una tienda y fueron a un centro comercial «parece caro, sí encontraron otro lugar para beber algo más a las preferencias de los estafadores».

Si bien Valeria no se sintió preocupada durante toda la hora de la cita, había demasiadas señales de que Simón Leviev, no era el tipo de hombre que le gustaba.

Valeria describió a Simón como «un tipo hablador» y destacó que «le gusta hablar demasiado de sí mismo». Además, notó que quería dar la impresión del tipo misterioso, y cuando le preguntó de dónde era y le contó sobre su familia y orígenes, prefirió evitar la respuesta y cambiar rápidamente de tema. .
Lo que más llamó la atención de la joven fue que el chico tenía dos celulares, y durante el proceso de noviazgo recibió varias llamadas a las que llamó «raras». En esas conversaciones, habló de trabajos y tratos multimillonarios. «¿Quién habla de dinero frente a extraños?» Ella lo escuchó y se preguntó.

Otro detalle que la hizo dudar en seguir viéndolo fue que presumía demasiado de su relación: “Pocas veces habla de otras chicas, dice que siempre le envían fotos, incluso me mostró algunas. No lo creería. Alguien que muestra fotos privadas a otras chicas».

Si bien Valeria no se sintió preocupada durante toda la hora de la cita, había demasiadas señales de que él no era el tipo de hombre que le gustaba.

Esa noche, sin embargo, Simon la contactó nuevamente por WhatsApp y le sugirió que asistiera a una fiesta en su casa en Munich, una oferta que ella amablemente rechazó mientras conversaban.
«Pensé que eras más espontáneo», escribió el estafador, un poco molesto por haber sido rechazado. Su explicación fue simple: «Es tarde y estoy en pijama, así que por supuesto que no quiero ir».

Nunca volvieron a hablar. Valeria no está demasiado preocupada y ahora se alegra de haber seguido su instinto y haber tomado la decisión correcta.

Este documental de Netflix, uno de los tres más vistos en Argentina esta semana, cuenta la historia de tres mujeres que fueron estafadas por Leviev, quien se hizo pasar por un seductor multimillonario con problemas de dinero y terminó obteniendo pequeñas fortunas de ellas. , se conoció a través de una aplicación de citas.

Acerca de Abel Ureña 13459 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficos.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*