![Trump intenta explicar torpe caminata de West Point Walk que iluminó a los críticos de Twitter](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img/https://notigraficos.com/wp-content/uploads/2020/06/Trump-intenta-explicar-torpe-caminata-de-West-Point-Walk-que-iluminó-a-los-críticos-de-Twitter-678x381.jpg)
Donald Trump trató de explicar su torpe caminata por una rampa el sábado después de dirigirse a los graduados de West Point diciendo que estaba siendo muy cuidadoso para evitar una caída con la que las «Noticias falsas» «se divertirían».
«Trump no está bien» comenzó a la tendencia en Twitter después de que el video de la caminata tentativa del presidente fue publicado en las redes sociales. Compruébo esto arriba.
Trump dijo en un tuit que la rampa era larga, empinada y «muy resbaladiza». Afirmó que «corrió» para nivelar el suelo los «diez pies finales», que no parecían exactamente ser el caso.
La rampa que descendí después de mi discurso de inicio de West Point fue muy larga y empinada, no tenía pasamanos y, lo más importante, era muy resbaladiza. Lo último que iba a hacer es «caer» para que las noticias falsas se diviertan. Final diez pies corrí hacia tierra nivelada. ¡Impulso!
Ambos incidentes llamaron la atención de los usuarios de Twitter, con muchos planteando preguntas sobre la salud de Trump, y preguntándose de nuevo acerca de su visita sin previo aviso a finales del año pasado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. La Casa Blanca dijo en ese momento que era para un examen de rutina.
Los cadetes de West Point fueron llamados de vuelta de sus hogares en todo el país para prepararse para la ceremonia de graduación después de que Trump informaron a los funcionarios sorprendidos a finales de abril que daría el discurso de inicio. El Ejército aún no había determinado si tener o no cadetes de vuelta para una ceremonia de graduación debido a los riesgos del COVID-19. Todos ellos habían sido ordenados para quedarse en casa después de las vacaciones de primavera
Al menos 15 de los 1.106 cadetes que regresaron al campus, que está a una hora en coche al norte de la ciudad de Nueva York, dieron positivo para COVID-19 cuando llegaron hace semanas, y fueron puestos en cuarentena. Ninguno era sintomático. Al resto se les permitió permanecer en sus dormitorios bajo lo que el Ejército llamó una «cuarentena blanda» antes del comienzo. Todos fueron probados.
Los cadetes estaban en sillas separadas a 6 pies de distancia para la ceremonia, y llevaban máscaras al cruzar el escenario. Las familias tenían que mirar remotamente. Trump no llevaba máscara.
El presidente prometió en su discurso que los cadetes no tendrían que luchar en «guerras interminables» en «tierras lejanas».
Be the first to comment