Mao, Valverde.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional encabeza un amplio operativo con tropas combinadas de la uniformada y el Ejército de la República Dominicana en el municipio de Mao, procediendo al cierre de negocios que no acataron el llamado del presidente Danilo Medina, ante la existencia del coronavirus en el país.
La intervención de los negocios fue dispuesta en la mañana de este jueves por el general Boris Goico Campagna, para impedir la propagación o contagio del Covid-19, por la aglomeración de personas.
“No mantendremos vigilantes en ese sentido, para dar fiel cumplimiento a las disposiciones oficiales, debido a la gravedad del problema que afecta al pueblo dominicano”, comentó el alto oficial.
Los agentes policiales y militares recorren calles y avenidas de la ciudad de Mao, así como los barrios con periféricos, exigiendo cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, a través de la Comisión de Alto Nivel Presidencial.
El general Goico Campagna confió en que los negocios excluidos de las normativas oficiales se ajusten a lo establecido, porque la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana estarán vigilantes para adoptar los correctivos pertinentes.
Be the first to comment