Santiago.- El retraso en la entrega del material a ser utilizado en la convención del Partido Revolucionario Moderno, es el escollo que ha impedido que el proceso inicie a las 8:00 de la mañana como tenía previsto la comisión organizadora.
Pasadas las nueve de la mañana de este domingo, las boletas y otros materiales a utilizarse en la votación aún se encontraban en Santo Domingo.
Víctor Méndez, coordinador de la convención en Santiago, dijo que aún no ha tenido comunicación con el personal que distribuye las valijas, por lo que desconoce el por qué no han llegado a Santiago.
Desde tempranas horas de este domingo, decenas de dirigentes y miembros del PRM en Santiago se encuentran en el centro de acopio de esa organización política, ubicado en la avenida Las carreras, esperando las boletas y demás componentes.
En Santiago han sido habilitados centros de votación en el politécnico Nuestra Señora Las Mercedes, club Gregorio Urbano Gilbert, escuela Anacaona Almonte, politécnico La Reforma, entre otros.
Be the first to comment