Oficinas comerciales de EDENORTE volverán a funcionar a partir de este lunes​

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer que a partir del lunes 6 serán reabiertas sus oficinas comerciales, pero solo para recibir clientes en el área de caja en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, de lunes a viernes.

Indicó que el servicio al cliente se realizará por chatbot de WhatsApp número (829) 532-2844, donde el cliente podrá elegir la opción 5 y solicitar nuevos contratos, reclamaciones y bajas de contrato.

La distribuidora de electricidad señaló que optó por reabrir sus oficinas comerciales, porque a muchos clientes se les dificulta por varias razones hacer efectivo el pago del servicio que reciben.

Entre esos inconvenientes destacó que afecta a quienes no pueden hacerlo a través de tarjetas de crédito, mientras que otros se ven en la necesidad de hacer largas filas en los bancos y centros comerciales autorizados para cobrar las facturas.

La empresa aclaró que la disposición no incluye las dependencias ubicadas en la ciudad de San Francisco de Macorís, lugar de la zona norte del país donde más estragos ha causado el coronavirus.

La entidad ofreció plena garantía de que se toman las medidas de seguridad, con el objetivo de resguardar la salud tanto de los colaboradores como de los clientes que acudan a las oficinas.

De igual manera, EDENORTE recomendó a sus clientes ir a las oficinas comerciales provistos de mascarillas y guantes, como medida de protección.

“A contar del lunes 6 vamos abrir nuestras oficinas comerciales en el horario y los días antes señalados, a fin de poder brindar la mayor asistencia posible a los clientes que desean tener el pago de sus facturas al día”, concluye diciendo el documento.

Acerca de Abel Ureña 13460 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficos.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*