Reacción.- El comunicador santiaguero, Nelson Javier, aclaró este martes que nunca ha dicho que Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido en el medio artístico como Kanqui, es inocente de las acusaciones de abuso sexual infantil que pesan en su contra.
Asimismo, indicó que él no quien para emitir ese tipo de consideración cuando él ha visto “un sin números de caballeros explicar que han tenido contactos con Kanqui, estúpido yo que diga eso”.
“El Cocodrilo, como también se le conoce al comunicador, subrayó que no tiene, ni nunca ha tenido una amistad Núñez Morel para conocer su afecto y defecto.
“Nunca he salido con Kanqui a tomarme una cerveza, ni a tomarme un vaso de agua, pero si Kanqui llama a mi oficina para decir que le gustaría entregarse con nosotros, yo acepto, como he entregado a otros que han cometido delitos y que han sido buscados por la fiscalía o la Policía”, explicó en el segmento “Las calientes”, de su programa El Show de Nelson.
Se quejó del video que está circulando en las redes sociales sobre un fragmento del comentario que emitió ayer sobre el caso Kanqui donde él se incluye entre los “hombres que trabajan en comunicación que agarran muchachitas y muchachitos” y expresó que se trata de morbo.
Be the first to comment