
Como siempre sucede en las premiaciones, los musicales dominan la noche, aparte de los premios que se llevan los artistas por sus logros en el año.
Romeo Santos y Marc Anthony abrieron la ceremonia en distintos escenarios. En toda la noche el bachatero de origen dominicano tuvo buena participación. “Aullando” su colaboración en el tema de Wisin y Yandel le dio el toque urbano a la noche y luego Marc Anthony puso el ritmo salsero con su nuevo éxito “Parecen viernes”.
Romeo también elevó la bachata al interpretar “La demanda” con Raulín Rodríguez e “Inmortal” con Aventura.

Uno que dejó mucho que desear fue el segmento musical en reconocimiento a los 35 años de trayectoria del astro dominicano Juan Luis Guerra. Se interpretaron las canciones Ojalá que llueva café, Burbujas de amor y La travesía por Kany García, Pedro Capó y Fonseca, mientras que Juanes le entregó la estatuilla a JLG.
El momento musical careció de energía y la interpretación de los artistas no iba tan de la mano con el ritmo de la canción, a razón de que son merengues y los artistas son grandes intérpretes de baladas y vallenatos. Además, no hubo un dominicano participando, algo que fue criticado en las redes sociales.
Juan Luis en su discurso sí agradeció a la República Dominicana.
Ozuna, Anuel AA, Karol G, Reik, J Balvin, Rosalía, tuvieron mucho protagonismo.
En efecto, los Premios Billboard a la Música Latina fueron dominados por los artistas urbanos.
Aquí un resumen de los espectáculos de la noche de los Billboard latino.
Kany García, Pedro Capó, Fonseca y Juanes reconocen a Juan Luis Guerra
Romeo Santos, Raulín Rodríguez, Aventura
Ozuna y Nicky Jam
Ozuna, Daddy Yankee y Anuel AA
J Balvin, El Guincho y Rosalía
Marc Anthony
Bad Bunny
Be the first to comment