El presidente Danilo Medina expresó este jueves que su octavo discurso de rendición de cuentas ante el Congreso Nacional, está cargado de emociones porque trabajar por el país durante estos años le mueve una profunda gratitud.
“En primer lugar hacia esos Padres de la Patria que hicieron posible el nacimiento de nuestra nación; gratitud en segundo lugar, hacia todos los que me han acompañado en todos estos años, a mi familia sin cuyo apoyo incondicional no hubiera superado tantos momentos complicados y también a mi otra gran familia, la que componen los funcionarios de todo rango”, expresó.
Dijo además que agradece a los senadores y diputados por su “gran contribución” con la que han dotado al país de un amplio cuerpo legislativo que ha permitido modernizar el Estado y seguir avanzando.
“Y por encima de todo, gratitud, por su puesto al pueblo dominicano. A ese pueblo que nos ha dado su confianza y nos ha acompañado en todo momento con su fuerza y capacidad para lograr la transformación de nuestro país, esa confianza, no le quepa duda es el bien más preciado que llevo conmigo”, sostuvo el jefe de Estado.
Medina dijo saber que gracias a la unión y el entusiasmo de los dominicanos que han logrado hacer “lo que nunca se había hecho”, tal y como lo prometió en el 2012.
Más en breve…
Be the first to comment