Santiago.- Ante el desorden registrado en el entorno del Monumento a los Héroes de la Restauración, el ayuntamiento de Santiago de los Caballeros decidió cerrar la noche del domingo el acceso a varias áreas de parqueo.
Un video colgado la noche del sábado, se podía observar el tumulto de personas tomando alcohol y en competencia de propietarios de vehículos con altos niveles de volumen de sus equipos de música.
Entidades como Santiago Vertical venían denunciado el caos y desorden generado en el monumento y el parque de Villa Olga, donde de día y noche se observan personas sin mascarillas tomando y ocasionando escándalo.
Sin embargo, quienes eran filmados con cámaras, por personas que pasaban por el lugar para poder mostrar el desorden, rechazaron esas acciones.
Algunos ciudadanos piden a la alcaldía de Santiago de los Caballeros que, retome la iniciativa de utilizar el camión de bomberos y mojar a los que se encuentran compartiendo en los espacios sin tomar en cuenta el distanciamiento físico.
Be the first to comment