
El Ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, aclaró ayer que no es cierta la información que circula erróneamente en algunos medios que indica su supuesta renuncia a su cargo.
La aclaración fue hecha por el director de comunicaciones del Ministerio e Educación, Miguel Medina, donde dice que el funcionario sigue sus labores normales.
“El ministro Andrés Navarro está dedicado en cuerpo y alma a continuar impulsando la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina”, informó en el comunicado.
Señala que el arquitecto Navarro “en este momento, su labor diaria se concentra en elevar la calidad de la educación dominicana”.
Puso de manifiesto que el arquitecto Andrés Navarro, continúa su labor en Educación sin renunciar al activismo político en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que por décadas ha venido desarrollando con sus compañeros de organización.
Se recuerda que Navarro fue uno de los presidenciables que asistió a un encuentro con el presidente Medina y otros aspirantes a la candidatura del PLD, donde alegadamente el jefe de estado le había solicitado que iniciaran sus labores porque supuestamente no iba a la reelección.
A partir de entonces se tejieron muchas conjeturas, entre ellas, que tendrían que renunciar al puesto y coincidencialmente, el pasado fin de semana renunció Francisco Domínguez Brito para dedicarse al proselitismo.
Y a esa esta situación creada que se atribuye la información falsa de que el arquitecto Andrés Navarro, había renunciado al Ministerio de Educación.
Be the first to comment