Camilo y Evaluna no habían permitido que sus seguidores vieran el rostro de su primera hija, Índigo, desde su nacimiento en abril de 2022. En varias ocasiones, la pareja aseguró que cubrían la cara de la niña por motivos de seguridad y que, por esa misma razón, no compartían ni publicaban fotos donde ella estuviera frente a la cámara, sino solo de espaldas.
Sin embargo, este fin de semana llegó el momento esperado por los seguidores que llevaban meses pidiendo a los artistas que mostraran a la bebé. Durante la presentación oficial de Lionel Messi en el Inter de Miami, Camilo y Evaluna llegaron acompañados de su hija y permitieron a sus seguidores verla por primera vez. La pareja caminaba en la entrada del estadio y Camilo, que llevaba a la niña en brazos, saludó cariñosamente a sus seguidores. Mientras tanto, una fanática grabó un video de ambos artistas y de la pequeña Índigo, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
En el video, ni Camilo ni Evaluna se esforzaron por cubrir la cara de Índigo o evitar que fuera vista por los fanáticos que los esperaban, a diferencia de lo ocurrido en marzo de este año, cuando el medio de comunicación Despierta América compartió imágenes de la menor mientras su familia intentaba ocultarla de las cámaras de los fotógrafos.
Be the first to comment