Luego de que la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, afirmara que la presentadora de televisión Tamara Martínez se ha mostrado en contra de Ministerio Público y en apoyo de su pareja, el abogado Emilo López, a quien le fue impuesta una medida de coerción de tres meses de prisión, por alegada violencia de género en su perjuicio, la también modelo, compartió una publicación donde dice sentirse indignada por la afirmación.
«¿Cómo el Ministerio Público se atreve a decir que yo apoyo estas cosas? Yo temo por mi hija, temo perderla, porque diga lo que sea, quién sea, esa niña es mi hija. No estoy contenta con mi madre y, el Ministerio Público nunca se ha acercado a mí, pero escuchen, oigan por amor a Dios, si me quitan a mi hija yo me muero, pido que no me juzguen, quiero ayuda», escribió junto a un video donde se ve una fuerte discusión con su pareja.
Dice que todo lo ha hecho por su hija
«Yo soy la madre de esa niña, digan lo que digan, yo pido ayuda, ayúdenme, es mi hija, no quiero seguir mintiendo, no quiero seguir pasando como loca, pero entiendan yo quiero a mi hija y quiero el derecho de tenerla para poder seguir avanzando y dejar de ser una payasa, una fantoche», agregó.
Tras ser anunciada la medida de coerción contra López la fiscal del distrito habló sobre la actitud de la presentadora de televisión.
«Es un caso donde tenemos a la víctima (Tamara) totalmente en contra del Ministerio Público, apoyando 100 por ciento a su agresor y es entendible, porque esto es parte del Síndrome de Estocolmo o Síndrome de la Mujer Maltratada», sostuvo la magistrada.
En ese sentido, subrayó como importante que Tamara no sea juzgada, sino que la entiendan debido a que es parte del mismo ciclo de la violencia.
Be the first to comment