
Alerta! El estafador de Tinder» va para Hollywood
Simon Leviev, el estafador de Tinder, parece estar «encantado» con la publicidad que ha recibido ya que planea viajar a Hollywood.
El documental de Netflix «The Tinder Scammer», seguido de cerca, tiene como objetivo a Simon Leviev, que se hace pasar por el hijo del magnate de los diamantes Leviev, en un lujoso viaje para atraer mujeres y robar millones de dólares.
Te va a gustar►► La única mujer que el estafador de Tinder no pudo engañar
Contrariamente a todas las predicciones, el hombre parece estar «encantado» con la publicidad que ha recibido ya que planea viajar a Hollywood.

Esto fue revelado, dijo el portal de entretenimiento TMZ a un hombre fuerte cercano. Según el medio, según los informes, Simon Leviev firmó con un gerente de talentos y quiere escribir un libro y más: ¡protagonizar un programa de citas e incluso presentar un podcast de citas!
Querrás saber ►►La verdadera historia actual del Estafador de Tinder
La nueva manager de Simon en Hollywood es la actriz puertorriqueña Gina Rodríguez, parte de Gitoni Inc. Según los informes, discutieron una serie de planes para convertir su nueva fama en Netflix en ganancias y entretenimiento.
«Nos dijeron que las ideas de Simon para un posible programa de citas incluían mujeres compitiendo por su amor… él está interesado en compartir notas de citas en un posible podcast», la referencia.
¿Le irá bien en esa industria? ¿Será aceptado?
De hecho, el hombre acusado de estafar que solo lleva cinco meses en prisión se ha burlado de la situación en sus redes sociales, diciendo que pronto contará su historia.
¿Cómo funciona Simon Leviev en Tinder?
Basado en hechos reales, este trabajo audiovisual captura los peligros que enfrentamos en las redes sociales y cuenta la historia de un hombre llamado Shimon Hayut que convence a las mujeres en la aplicación de citas Tinder de que él es Simon Leviev, su hijo, el magnate de los diamantes Leviev, las atrajo. con viajes de lujo y robó millones de dólares.
La tragedia comienza cuando las chicas «emparejan». Luego comenzó a escribir cartas invitando a la joven de su elección a un restaurante caro, y una vez que logró enamorarla, les exigió dinero alegando que sus tarjetas de crédito no se podían usar, y prometió que lo haría. devolverles el dinero.
Simon Leviev era buscado por los gobiernos de Israel, Alemania, Suecia, Reino Unido, Noruega y Dinamarca por fraude en 2018 y fue arrestado en Grecia en julio de 2019 por intentar viajar con un pasaporte falso.
Leviev fue condenado en Israel por robo, fraude y falsificación de documentos, y aunque su sentencia fue de 15 meses, solo le dieron cinco meses por buena conducta. Ahora tiene 31 años y está libre.
Be the first to comment