Adele resulta ser una artista inestable e irresponsable
El New York Daily News dijo el 31 de enero que la verdadera razón por la que la cantante británica Adele canceló su concierto no fue el coronavirus, sino una crisis en la relación con su pareja.
¿Recuerdas el otro día que la cantante británica Adele se perdió unas horas para comenzar su residencia en el Cesar Palace de Las Vegas y lloró en línea diciendo que era por Covid (la mitad de los empleados infectados) que no podían estar listos para el espectáculo, y que tenía que tomar un descanso?
El razonamiento de que «la mitad del equipo tiene covid-19» es claramente falso. El New York Daily News dijo el 31 de enero que la verdadera razón por la que la cantante británica canceló su concierto no fue el coronavirus, sino una crisis en la relación con su pareja, el agente deportivo Rich Paul.
Te va a gustar►► Anuel AA le pide a Karol G que regresen en medio de concierto
Bueno, parece que lo de los empleados está mal. Su problema era su novio Rich Paul, que corría a sus brazos llorando, el corazón desbocado de una adolescente enamorada, la irresponsabilidad de una chica que no midió las consecuencias.
¡Y esa residencia a través de Live Nation cuesta alrededor de $ 150 millones! Ahora están corriendo para ver si pueden salvar la serie en algún momento en el futuro.
El miércoles, se sabe que Adele actuará en los Brit Awards de la próxima semana.
«¡¡Es un milagro!! (Apuesto a que los fanáticos que pagaron tanto para ir a Las Vegas están especialmente emocionados)», tuiteó en la cuenta especial Piers Morgan, el influyente periodista británico que acusó a Adele de engañarla. Caesars Palace fue descartado 24 horas antes de su actuación en el escenario.
«Ella arruinó el viaje soñado de Dios sabe cuántos fanáticos acérrimos que gastan no solo en pasajes aéreos, sino también en pasajes aéreos y hoteles», escribió Morgan en la columna The Sun.
Adele obsesionada con el fitness
Añadió: «Lamentablemente, Adele, obsesionada con el fitness, parece haber desaparecido en su trasero de celebridad que disminuye rápidamente.
Adele anunció a los fanáticos en un tweet: «¡Hola, me alegro de tocar en el Reino Unido la próxima semana!
¡También visitaré a Graham cuando esté en la ciudad y charlaré en el sofá! «Así, ni corto ni perezoso.
«¡Estoy deseando que llegue! Oh, Richie envió su amor», dijo con júbilo. ¡Oh tan lindo!
Como tal, se unirá a la alineación ya anunciada de Dave, Ed Sheeran, Holly Humberstone, Liam Gallagher, Little Simz y Sam Fender, nominados a cuatro premios. El evento tendrá lugar en el O2 Arena el martes 8 de febrero.
La residencia cancelada del concierto de Las Vegas incluyó 24 espectáculos en el Caesars Palace, donde, según los informes, se escondió en la casa de su novio durante unos días. Hasta ahora – ¡oh felicidad! – Reapareció, anunciando que estaría en la selección de Inglaterra.
Ambas cosas son más decepcionantes para los fanáticos del gran artista, quienes están actuando de manera irresponsable y ciertamente no estable. Por ejemplo, dos botones. Porque ahora ¿qué le dices a la gente que pagó el primer show de la cantante?
Be the first to comment