
Hace cuatro meses que el presidente Luis Abinader se acompañó de funcionarios y empresarios para lanzar en grande el proyecto de desarrollo turístico de Cabo Rojo-Pedernales. Él y otros cuatro hombres dieron los palazos simbólicos para comenzar los trabajos de adecuación vial. Pero no se ha divulgado el plan maestro definitivo de este ambicioso proyecto público-privado que tiene prevista la construcción de hoteles y generar hasta 30 mil empleos directos.
“Antes de que el master plan se diera a conocer públicamente, tenía que ser aprobado por las instancias del Gobierno y, evidentemente, por el presidente de la República”, dijo Sigmund Freund a Diario Libre. “Hicimos (hace un mes) la presentación al presidente, se lo llevamos, el presidente aprobó el plan con algunas sugerencias, entonces el trabajo de los arquitectos e ingenieros en este momento es adecuar esas sugerencias”.
El funcionario puso este noviembre como fecha para dar a conocer el diseño definitivo del proyecto con el que el Gobierno persigue desarrollar Pedernales, una provincia fronteriza con… Seguir leyendo
Be the first to comment