San Francisco (EE.UU.), 10 may (EFE).- El Departamento de Defensa de Estados Unidos está estudiando cancelar el multimillonario y polémico contrato adjudicado a Microsoft en 2019 y que lo mantiene enfrentado judicialmente con Amazon, publicó este lunes el diario The Wall Street Journal.
El rotativo neoyorquino indicó que los responsables del Pentágono están preocupados ante la posibilidad de que un proceso judicial largo retrase significativamente la aplicación del proyecto, que fue adjudicado a Microsoft por la Administración de Donald Trump (2017-2021), y por ello se plantean cancelarlo y empezar de nuevo.
El pasado 28 de abril, una jueza del Tribunal de Reclamaciones Federales de EE.UU. rechazó dos mociones presentadas por el Gobierno y por Microsoft que le pedían que desestimara las objeciones presentadas por Amazon, garantizando así la continuidad de la batalla legal.
La decisión del Pentágono de adjudicar a Microsoft el contrato para almacenamiento de datos en la nube valorado en 10.000 millones de dólares, en lugar de a Amazon, fue dada… Sigue leyendo aquí
Be the first to comment