Compañeros del PRM se van a las trompadas esta tarde en el Distrito Nacional

Santo Domingo.- El exdiputado Alberto Atallah confirmó hoy el incidente a trompadas en el local del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero aclaró que el exlegislador José Miguel Cabrera se defendía de la agresión de que fue objeto por Roberto Quezada (Robertico).

Atallah dijo que fue testigo cuando Robertico, que además de insultar y acusar al director de aseo urbano del ayuntamiento de la capital de robarse urnas, le fue encima con intenciones de agredirlo, por lo que el exdiputado tuvo que repeler el ataque.

Cabrera amenazó con someter al comité de disciplina a Robertico por difamarlo en un mensaje por Whatsapp, en el que lo acusa de supuestamente cometer acciones ilegales en los comicios internos.

“Digo por aquí por el grupo, voy hablar claro y preciso, hago responsable de cualquier robo de valija, cualquier boleta que falte, alteración de actas, al compañero José Miguel Cabrera, lo estoy diciendo con título para que me caigan todos los tiburones de él, que él es quien sabe dónde están los materiales”, dice el mensaje de Robertico.

Ese mensaje provocó la discusión que terminó con la agresión de Robertico a Cabrera, según Atallah.
Asimismo, el regidor Omar Méndez, quien es un comunitario de juntas de vecinos, aclaró que fue agredido por detrás, no que se fajó a trompadas.

Contarán los vices

Tony Raful anunció en el boletín seis, con el 90% de los votos emitidos, en el cual se afianzan la victoria de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía. Dijo que los resultados finales serán dados el 22 de abril, y que ahora se concentrarán a contar los votos de los vicepresidentes y subsecretarios.

Acerca de Abel Ureña 13455 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficos.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*