“La vida no se compra ni con dinero ni con promesa”, esa contundente frase expresada por Juliana O’Neal para anunciar su regreso a los escenarios está inmersa en una de las canciones de la última producción discográfica de la cantante Evelyn Vásquez, quien falleció hace un año producto de un cáncer.
La artista participó en esta producción, junto a un grupo de connotados cantantes de la talla de Johnny Ventura, Fernando Villalona (El Mayimbe), Rafa Rosario (de Los Hermanos Rosario) Kinito Méndez y Eddy Herrera.
A través de su cuenta de Instagram, la «Reina del Mambo», quien también se encuentra librando una ardua batalla contra el cáncer, invitó a sus seguidores al lanzamiento de la última producción discográfica de su amiga.
La actividad se llevará a cabo con la realización de un concierto, el próximo 7 de septiembre en La Casa de la Anunciación.
“La vida no se compra ni con dinero, ni con promesa. Vive la vida dando lo mejor de ti, sumando, nunca restando, luchando para construir y nunca para destruir”, estimó.
“Es que la vida no se compra, es que la vida viene hecha, en circunstancias casi ciertas, que no definen su belleza”, prosigue Yiyo Sarante y luego Kinito Méndez, para así dar paso a cada uno de los cantantes que formaron parte del inspirador tema. El coro dice “y no se puede comprar, la vida no, no se puede comprar, la vida no y no se puede comprar”.
La canción y su vídeo son toda una celebración a la vida, en la cual se siente el gozo, la alegría, la complicidad, el deseo de seguir adelante, de no dejarse derrotar, de salir victorioso. En algunas escenas, algunos bailan juntos, otros lo hacen solos, pero con igual entusiasmo.
Be the first to comment