La despedida de soltera de la tenista Caroline Wozniacki fue el escenario perfecto para hacer distintas actividades entre ellas, montar un baile al ritmo de la canción “Everybody” de los Backstreet Boys. Serena Williams y las Caro’s Crew (famosas invitadas a la despedida de soltera).
Williams no dudó en tomarse un selfie en delante del espejo y subirlo a su cuenta de Instagram. La danesa, que se casará este verano con el jugador estadounidense de baloncesto David Lee, ha invitado a sus amigas a las Bahamas para celebrar por todo lo alto. Cat McDonnell, la pareja de Pau Gasol también estaba presente en la despedida.
Wozniacki y Serena son amigos de toda la vida, mientras que Gibbs y Wozniacki han disfrutado de unas vacaciones en una isla juntos antes, en la Copa Necker, según el sitio Baseline.
Serena llevó a su hija Olympia y dijo en Instagram que tenían que ir en un avión privado, un carrito de golf y un bote para llegar a las islas remotas, pero simplemente no podía dejar atrás a Olympia y su padre (Alexis Ohanian) estaba ocupado.
Be the first to comment