Navarro renuncia como ministro de Educación y formaliza precandidatura por el PLD

Santo Domingo.- Andrés Navarro formalizó este domingo sus aspiraciones a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y a su vez presentó su renuncia como ministro de educación, en un acto cerrado en la Casa Nacional del partido oficialista.

“He puesto a disposición del Presidente Danilo Medina el cargo de ministro de Educación para consagrarme a la tarea de presentación y promoción de mi precandidatura a la Presidencia de la República para el 2020”indicó.

Durante su discurso planteó que su proyecto de nación está basado en cuatro pilares: desarrollo integral del territorio, justicia social, fortalecimiento institucional y participación ciudadana.

Navarro aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.

Asimismo, dijo que desde abril del pasado año inició un trabajo de diálogo y consultas en todo el país, donde conversó con líderes de diversos sectores para conocer las necesidades que les afectan.

Con la presentación de Andrés Navarro, suman ya nueve los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana.

Los precandidatos presidenciables por el PLD son: Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás, Carlos Amarante Baret, Francisco Dominguez Brito, Manuel Crespo, Maritza Hernández, Radhames Segura y Andrés Navarro.

El lanzamiento de la aspiración presidencial de Navarro fue respaldado por los senadores Wilton Guererro, Manuel Paula y Antonio Cruz, así como también por los diputados Graciela Fermín y Francisco Matos.

Acerca de Abel Ureña 13460 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficos.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*