En la red social Facebook circula una foto de un caballero que sacó su sombrilla para cubrirse en plena función. De inmediato surgieron las reacciones en su página.
Santiago.- Personas que asistieron el pasado viernes al concierto de Gilberto Santa Rosa, mostraron indignación en Sala De la Restauración del Gran teatro del Cibao, porque según estos eran mojados por goteras que caían del techo durante la presentación.
Personas que se dieron cita a ver al Caballero de la salsa, el pasado viernes, indicaron que las goteras dañaron la noche a gran parte del público que asistió al concierto.
En la red social Facebook circula una foto de un caballero que sacó su sombrilla para cubrirse en plena función.De inmediato surgieron las reacciones en su página.
“Fui a darme un banquete con mi artista favorito y dentro del Gran Teatro del Cibao caía más agua que fuera”, dijo el denunciante identificado como José.
Otra persona en su testimonio señala que aunque no se mojó, sí escuchó que sobretodo quienes estaban en balcones dijeron haberse empapado. Esta denunciante aprovecho para hacer énfasis en otras situaciones penosas que vivió dentro de la función.
La joven profesional, que prefirió no revelar su nombre, dijo a eco de la Comunidad, que el aire funcionó a medias porque por momentos se sentía un fuerte calor.
También lamentó que se haya irrespetado una regla que establece el mismo protocolo del Gran Teatro del Cibao.
Esta persona indicó que las personas que llegaron tarde al evento, no perdieron el derecho a sus asientos, sino que en plena función los acomodadores linterna en manos trataban de ubicarlos.
” Eso se vio muy feo porque ya el artista estaba en escena y la gente pasando por el medio de los que ya estábamos sentados”, indicó.
Ante el calor, las goteras y las deficiencias del protocolo, la denunciante concluyó: “no parecía que estábamos en un Teatro”.
Be the first to comment