Santiago, RD.- En el marco del proceso de expansión y con una inversión de RD$150 millones de pesos, la clínica Unión Médica, dejó iniciado este jueves, la construcción de un edificio de cinco niveles, con capacidad para 400 nuevos parqueos, con los que sumarán un total de mil, lo que permitirá mayor facilidad de estacionamiento a sus clientes.
El doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración de ese centro de salud, manifestó su satisfacción, porque la obra de la institución que inició en la avenida Juan Pablo Duarte y que ahora, en el mes de la Patria, con esta área de estacionamiento empalmará, con la 27 de febrero.
“Queremos dar las gracias a los miembros del Consejo de Administración, los accionistas, médicos y personal administrativo, por estar presente en el inició de lo que será una solución al problema de estacionamiento, los cuales se suman a los ya existentes, para darle mayor facilidad a los pacientes y sus familiares”, expresó.
Destacó que con esta nueva instalaciones, no solo brindan la excelencia en materia de salud, a los pacientes, sino también en la seguridad de sus vehículos, cuando tienen que acudir al centro de salud, lo que también se reflejará en el descongestionamiento vehicular, que es tan importante, para el desahoga de la ciudad.
Las nuevas instalaciones de ampliación de estacionamiento unifican la calle E. León Jiménez, con la 27 de febrero, por lo que los usuarios tendrán entrada y salida por ambas vías, garantizándole mayor facilidad y rapidez.
De su lado el ingeniero Edwin Tavárez, representante de la empresa constructora Tavarez Tadug, agradeció que la clínica le haya elegido para la construcción de esta obra, que será levantada en estructura metálica, para contribuir a la conservación del medio ambiente.
Manifestó que esta estructura tiene la resistencia necesaria ante cualquier movimiento telúrico, porque se construye con los más altos estándares de calidad.
Además del doctor Rivera, quien junto a los demás miembros del Consejo de Administración presentes cortaron la cinta para dejar iniciada la obra, participaron los doctores Julián Sued, Marino Pérez, Natalia García, Luís Liriano, Fausto Hernández, Rafael Estrella y Ariel Rodríguez.
También personal administrativo que estuvieron presentes, en el acto de inicio de los trabajos.
Be the first to comment