
Tribunal dicta no hay pruebas contra David Ortíz por violencia de género
David Ortíz ha sido llevado ante la justicia por su ex pareja Fary Almánzar, con quien tiene un hijo, por presunta agresión verbal y violencia psicológica.
La decisión de la fiscalía estatal sobre el supuesto expediente de violencia de género del exbeisbolista y miembro del Salón de la Fama David Ortíz fue revocada este miércoles por la jueza Rosal Miguel del Juzgado Quinto de Instrucción.
Te va a gustar► David Ortíz (El Big Papi)- Biografía expelotero dominicano
El juzgado dará lectura a la decisión de revocación el 16 de febrero del próximo año, según un informe del secretario judicial, quien negó la posibilidad de conocer más detalles de la decisión.

La Unidad de Violencia de género, decidió no presentar cargos contra el ex beisbolista porque supuestamente no había pruebas y una investigación no arrojó ningún resultado para respaldar las acusaciones.
Hace una semana, Ortiz había pedido al tribunal mover la fecha de audiencia para la apelación del expediente, porque esta misma semana esperaba la llamada del Salón de la Fama de Cooperstown.
El papá de las grandes ligas ha sido llevado ante la justicia por su ex pareja Fary Almánzar, con quien tiene un hijo, por presunta agresión verbal y violencia psicológica.
El Ministerio Público decide abrir expediente de conformidad con el artículo 281 del Código Procesal Penal, que establece que el Ministerio Público podrá, cuando sea evidente que la conducta no constituye un delito, tomar la decisión correspondiente por medio de una opinión razonable.
La Fiscalía presentó la denuncia el 7 de agosto de 2020 y el 1 de septiembre de 2021 por los mismos motivos, pero en ambas ocasiones fue objetada por la denunciante.
Be the first to comment