Se ha hablado mucho sobre cómo al utilizar un carro eléctrico se produce un menor impacto en el medio ambiente y todo el dinero que el usuario se ahorrará en cuanto a los gastos relacionados al combustible, pero la realidad es que estos no son los únicos motivos que hacen que valga la pena tener este tipo de vehículo. Por eso aquí hemos recopilado seis increíbles ventajas que tendrías al emplear un carro eléctrico como medio de transporte.
Una de las principales ventas de utilizar este tipo de vehículo es que hay que invertir menos tiempo y dinero en su mantenimiento. Esto se debe a que, en un motor de combustión, incluyendo un cambio de marchas tradicional con embrague, hay cientos de piezas móviles que se pueden averiar. Por otro lado, un motor eléctrico cuenta con menos elementos expuestos al desgaste y por eso su mantenimiento normalmente se reduce a un chequeo del estado de las baterías y el motor.
Como se trata de un motor eléctrico y no hay que lidiar con cambios de marcha, no solo quiere decir que este tipo de vehículo penas emite sonido cuando se usa, sino que también es más cómodo manejarlo. Esto significa que la aceleración es rápida y suave. Además, debido al… Sigue leyendo aquí
Be the first to comment