Ricardo Arjona se vio obligado a cancelar conciertos en Chile tras una cirugía que no tuvo los resultados esperados

4 / 100

Ricardo Arjona cancela concierto en Chile debido a una «crisis médica».

La productora del evento anunció a través de un comunicado en el Instagram de Arjona que el cantante no podrá llevar a cabo su concierto programado para el 29 y 30 de septiembre en Chile, debido a una intervención médica que no tuvo los resultados esperados. Sin embargo, aseguraron que la situación está bajo control.

La productora encargada del concierto, Fenix, informó que Arjona ha decidido cancelar los shows en Chile debido a problemas de salud. En un comunicado firmado por Metamorfosis, el sello discográfico de Arjona, se detalla que el cantante fue sometido a una cirugía por una dolencia, pero los resultados no fueron los esperados, por lo que se vio obligado a suspender el concierto.

«Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación. Él se encuentra bien y la situación está controlada»
Metamorfosis

Productora de los conciertos

«Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco y Negro, como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia», informaron.

Según el comunicado, los conciertos serán reprogramados para este mismo año, de acuerdo con el parte médico: «Este lunes sin falta haremos el anuncio de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que, según el parte médico, serán este mismo año».

Acerca de Abel Ureña 13463 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficos.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*