Mohammed VI, rey de Marruecos, expresó al presidente electo Luis Abinader su voluntad de obrar conjuntamente con miras a impulsar las relaciones de cooperación existentes entre esa nación y República Dominicana.
El monarca expresó en una carta que su intención es afianzar esas relaciones para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración.
En la misiva, Mohammed VI felicita al presidente electo y le dijo: «Con ocasión de vuestra elección a la Presidencia de la República Dominicana, me complace transmitiros mis felicitaciones por la confianza que el pueblo dominicano ha depositado en vuestra excelencia, a fin de conducirlo hacia la realización del mayor desarrollo y progreso que anhela».
«Quisiera aprovechar esta oportunidad para expresaros mi voluntad de obrar, conjuntamente con vuestra excelencia, con miras a impulsar las relaciones de cooperación existentes entre nuestros dos países, afianzándolas para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración que unen a nuestros dos pueblos», subrayó.
El rey de Marruecos reiteró sus felicitaciones y sinceros deseos de pleno éxito en la gestión que iniciará el proximo presidente dominicano a partir del 16 de agosto.
Be the first to comment