Concluyeron con marca positiva de seis ganados y cinco perdidos
Las Reinas del Caribe cerraron este domingo su participación en la Copa Mundial Femenina de Voleibol derrotando 3-1 (25-22, 25-21, 22-25, 25-17) a Serbia, campeón mundial 2016, campeón de Europa, subcampeón olímpico 2016 y número uno en el ranking mundial de la FIVB.
El presidente del Proyecto de Seleccciones Nacionales, Cristobal Marte Hoffiz, felicitó vía telefónica a cada una de las jugadoras y al cuerpo técnico, por la excelente participación en la Copa del Mundo 2019.
«Ganarle al actual campéon mundial, subcampeón olímpico y campeón de Europa y el número uno en el ranking mundial, como es Serbia, es un triunfo resonante para celebrarlo», acotó.
Las dominicanas concluyeron con marca positiva de seis ganados y cinco perdidos, ganando sus últimos tres compromisos ante Argentina, Holanda y Serbia.
Hasta ayer estaban ocupando el lugar número seis de la tabla de posiciones por encima de Holanda, Japón, Serbia, Argentina.
Bethania de la Cruz con 21 puntos, Brayelin Martínez con 20, y Gaila González con 16 tantos y Jinneiry Martínez y Eve Mejía con 11, se consttituyeron en la casa de poder de las triunfadoras que celebraron con júbilo su victoria ante Serbia.
Be the first to comment