Aunque la clínica lo negó a través de sus redes sociales, el abogado del exponente urbano conocido como Rochy RD, aseguró que su defendido se encontraba ingresado en un conocido centro de salud privado de Santo Domingo afectado de una supuesta hemorragia interna.
Okensy Contreras, abogado del intérprete de “Alta gama”, quien guarda prisión preventiva en Najayo-Hombre, acusado de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este, dijo que su defendido presentó una hemorragia interna en el estómago, debido a que debe llevar un régimen de alimentación especial y por su condición de detención no lo está cumpliendo.
¿De qué se trata esta situación de salud?
Una hemorragia interna es una pérdida de sangre que se produce desde el sistema vascular en una cavidad o espacio corporal. Se trata de una emergencia médica grave y el grado de severidad depende de la velocidad y la ubicación del sangrado (por ejemplo, cerebro, estómago, pulmones). Potencialmente puede causar la muerte y paro cardíaco si el tratamiento médico adecuado no se recibe rápidamente.
Una serie de condiciones médicas pueden conducir a una hemorragia interna. Las causas comunes incluyen trauma, diversos estados patológicos y las complicaciones de la terapia médica. Los lugares comunes incluyen el tracto gastrointestinal, la aorta y la hemorragia intra-craneal.
La hemorragia interna puede ser causada por una contusión, tal como alta deceleración en un accidente automovilístico, recibimiento de fuertes golpes o por trauma penetrante, como una herida de bala o de arma blanca.
El sangrado interno podría ser un artefacto iatrogénico, como consecuencia de complicaciones después de operaciones quirúrgicas o tratamientos médicos. Algunos efectos de la medicación también puede dar lugar a una hemorragia interna, tales como el uso de medicamentos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios en el tratamiento de la enfermedad arterial coronaria.
Be the first to comment