
La Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional reanudará este martes a las 9:00 de la mañana la audiencia en la que se conoce la demanda por 250 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato de un prospecto de béisbol dominicano contra el equipo de Grandes Ligas, Los Texas Rangers.
El joven que dice fue agraviado es Fraidel Adriel Liriano Trinidad. La primera audiencia del caso, el 16 de noviembre del año pasado, fue aplazada por el tribunal, que había ordenado la comparecencia de Jon Daniels, exdirectivo y expresidente del equipo de Grandes Ligas, Los Texas Rangers y actual asesor senior de los Rays de Tampa Bay, que no asistió.
La defensa de Fraidel Liriano, representada por el abogado Jonathan Peralta, busca que se pueda probar en la corte dominicana la existencia de una vinculación contractual, la cual el equipo de Grandes Ligas incumplió al no pagar un millón 500 mil dólares, ofertados al prospecto dominicano.
Be the first to comment