El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, respaldó la elección de la procuradora adjunta Gisela Cueto como titular interina de la Procuraduría Especializada de Delitos Electorales y advirtió que su labor dependerá de que se le facilite el presupuesto y la estructura necesaria.
“La labor de ella y de cualquier otro que se pueda colocar en el futuro de forma permanente tiene mucho que ver con la necesidad de que se le coloque el presupuesto, el personal y toda la estructura que ella pudiera necesitar para poder perseguir los crímenes y las denuncias que puedan suscitar en las elecciones, en los 158 municipios del país”, expuso.
Paliza dijo que en el PRM lo único que encontrará es apoyo para que pueda desarrollar sus actividades en el marco del mayor nivel de libertad y oportunidad.
“Queremos indicar que está en ella y en el desarrollo de sus actitudes como procuradora fiscal en el marco de las elecciones del próximo domingo y de mayo, rendir cuentas ante un país que necesita de las mejores prácticas electorales y de que cualquier crimen o delito que se produzca alrededor de las elecciones pueda ser debidamente perseguido”, argumentó.
Be the first to comment