Primera imagen de Juliana tras iniciar tratamiento contra cáncer

SANTO DOMINGO. La merenguera Juliana sigue demostrando que es una guerrera y se dejó ver al natural, luciendo hermosa y muy sonriente en su proceso de lucha contra el cáncer de mama.

Es la primera imagen que muestra a la artista de frente, anteriormente había colgado en su cuenta de Instagram varias fotografías donde lucía con la cabeza raspada.

“Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condición-, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo. A mis guerreras y guerreros que están luchando contra el cáncer”, escribió en ese momento la artista.

Es el tercer cáncer al que se enfrenta, demostrando una gran fuerza de voluntad y optimismo.

 

Buen dia! Les presento mi cabeza. ☺️ . Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto. . Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directito ahí . Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello ‍♀️ A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo . Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condicion-, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo. . A mis guerreras y guerreros que estan luchando contra el #Cancer • Que reciban (((vibras positivas))) y sobretodo mucha fortaleza!

Una publicación compartida de Juliana Oneal La Guerrera (@mambodejuliana) el

Acerca de Abel Ureña 13502 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficos.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*