Danilo Medina reconoció este viernes la importancia de las madres dominicanas en el desarrollo del país en ocasión de celebrarse este domingo 31 de mayo el Día de las Madres en la República Dominicana.
El mandatario emitió un mensaje a las mujeres que han sido bendecidas con el privilegio de la maternidad, rodeando de amor, orientación y ternura, tanto a los hijos que nacieron de su vientre, como a los que Dios les encomendó su crianza, por cualquier circunstancia de la vida.
El mandatario dio gracias a Dios por proporcionarle la dicha de mantener vivo el recuerdo de una madre inolvidable, y permitirme reconocer a través de ella, las virtudes cuyo aprecio me lleva a definir el amor maternal como el sentimiento más puro de la humanidad.
Con su ejemplo, valores morales, consejos y abnegación, las madres son capaces de hacer los mayores sacrificios, velando día y noche por el cuidado de sus tesoros más preciados, motivos de sus desvelos.
Para mí, ustedes, madres, son un elemento vital para el desarrollo de nuestro país. Su emprendimiento, tenacidad y responsabilidad, las hace imprescindibles a la hora de contar con su laboriosidad y con la constante superación personal propia, que saben inculcar a sus hijos.
Pido una oración por las madres que han partido a la eternidad; por aquellas a quienes la pandemia del coronavirus COVID-19 les ha arrebatado a sus hijos llenándolas de dolor infinito. Y para ustedes madres que permanecen entre nosotros, deseo abundantes bendiciones. Que pasen su día, rodeadas del cariño de sus seres queridos.
Be the first to comment