¿Por qué Farruko pidió perdón y se retirará?

¿Por qué Farruko pidió perdón y se retirará
87 / 100

¿Por qué Farruko pidió perdón y se retirará?

En un concierto en Miami, el cantante puertorriqueño habló sobre sus nuevas impresiones y comportamiento espiritual, y anunció que devolverá las entradas a quienes ya no deseen verlo en su nuevo rol de religioso.

El afamado cantante de música urbana Farruko alborotó la escena de las fiestas el año pasado con su canción «Pepas», en la que habló sobre la emoción de las drogas en los clubes nocturnos, y nuevamente impresionó a sus fanáticos en un concierto en FTX en Miami Arena Sorprendidos, donde se disculpó por su actitud, a lo largo del juego.

Querrás leer►► Examante de Farruko pone al descubierto su supuesta doble vida con dos mujeres y cuatro hijos

El cantante puertorriqueño, quien ha trabajado con los grandes artistas Daddy Yankee, J. Balvin, Arcángel, De la Guetto, Pitbull, Nicky Jam, Bad Bunny y más, comentó que siente que necesita cambiar. Te aseguro que aunque el año pasado fue el año más productivo de su carrera, se sentía muy vacío en su vida.

¿Por qué Farruko pidió perdón y se retirará
El cantante puertorriqueño Farruko, quien ha trabajado con los grandes artistas Daddy Yankee, J. Balvin, Arcángel, De la Guetto, Pitbull, Nicky Jam, Bad Bunny y más, comentó que siente que necesita cambiar.

“Hoy puedo decir que sí, lo hice, lo hice bien, logré mucho, materialmente tengo todo el éxito del mundo. Tuve la primera canción del año, gracias a Dios el año pasado, pero te dije una. lloré por la noche, me sentí tan vacío por la noche, todavía era el número uno, tenía el mejor auto, tenía todo y no podía ver a mis hijos».

Te puede gustar►►  Farruko y su calvicie oculta

Otro hecho especial de la noche fue que el cantante se disculpó por las canciones que había escrito, en concreto Pepas, una alegoría de las drogas en la fiesta, que Farruko no cantó. “Dios sabe cuánto lastimé a sus hijos. Hoy me puse de pie como un hombre y les dije que me perdonaran como persona porque el amor comienza con el perdón.

No a todos los fanáticos de Reggueton les gustó esa noche, algunos apoyaron la decisión del artista, algunos abandonaron el lugar y algunos incluso lo criticaron fuertemente.

El cantante Farruko también informó que las personas que no estuvieran interesadas en su nueva etapa artística podrían reclamar dinero de las entradas.

“Estaba dudando en un concierto de reggae y me dieron un sermón. $250 para ir a la misa del pastor Farruko”, un seguidor criticó el evento porque acudió al concierto con otros fines. Otro comentario que resonó en internet decía: “Todo está bien, pero gastamos dinero en Faru, no en Carlos, no sé, predicando como un pastor”.

Tan pertinente fue el comentario que el propio artista puertorriqueño respondió: “Faro está retirado y Carlos está ahí… (mencionó que estaban buscando a Faro) No llegan a tiempo y se les puede reembolsar. Nueva experiencia amorosa son bienvenidas las personas”, comentó Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko.

El cantante también informó que las personas que no estuvieran interesadas en su nueva etapa artística podrían reclamar dinero de las entradas. Esto obviamente fue controvertido, ya que mientras algunos apoyaron la decisión del artista y su nuevo camino, otros lo criticaron por ser un «fanático religioso».

El cantante también respondió a esto en su red: «No creas que Faruko se convierte y es el más devoto, no, fue Farruko quien se encontró con Dios y lo tocó, besó el piso.
Me dijo, acuérdate dónde te tengo». , comentó Carlos Efrén (Farruko) . Farruko inició su carrera en 2001, pero seis años después debutó con los sencillos «Bla, blah (cuello blanco)» y «La vuelta a la manzana». En 2009, lanzó su primer disco «El Talento del Bloque», donde encontró su primer gran éxito «Chulería en pote».

Acerca de Abel Ureña 13501 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficos.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*