
Una foto de un padre en un baño público agachado en el piso para poder cambiarle el pañal a su pequeño hijo ha despertado nuevamente el debate sobre la falta de cambiadores de bebés disponibles en los baños de hombres en Estados Unidos.
Donte Palmer, de 31 años, se encontraba en un restaurante de Jacksonville, Florida, con su esposa y tres hijos, cuando notó que el más pequeño necesitaba un cambio de pañal. Así que hizo lo que todo padre y tomó a su bebé en brazos y se dirigió al baño a cumplir con la tarea.
Sin embargo, al llegar al excusado y notar que este no contaba con un cambiador para bebés, se vio obligado a agacharse en el suelo y sostener a su pequeño hijo sobre sus piernas a fin de hacerle el cambio de pañales. El hecho lo motivó a tomarse una foto y compartir la imagen a través de su Instagram.
“¿Por qué no hay mesas cambiadoras en los baños de hombres? Claramente esto es algo que hacemos con regularidad, porque miren lo calmado que se ve mi hijo, para él es ya una rutina ”, escribió indignado en la publicación.
Be the first to comment