Santiago.- En ocasión del 175 aniversario de la independencia nacional, la oficina del Banco de Reservas de Licey Al Medio, celebró una parada cívica.
En la actividad participaron funcionarios de la institución bancaria, autoridades, clientes y alumnos de los centros educativos, Escuela Flor del Campo, Colegio Mamina, la Guardería Infantil Flor Silvestre I y II, y la Escuela Blanca Mascaró del municipio de Licey al Medio.
El diácono José Ignacio Taveras de la Fundación Monumento Viviente ofreció la bendición a Dios, invitando a todos los presentes a actuar con el ejemplo de los padres de la patria.
Hilen Jackson gerente regional de la Dirección de Negocios Personales Santiago Este, agradeció la presencia de todos en la actividad, para celebrar juntos una patria libre y soberana, donde sus hombres y mujeres luchan por sus ideales. “Es motivo de orgullo para el Banco de Reservas, celebrar la dominicanidad y los ideales patrios” finalizo diciendo la funcionaria bancaria
Presentaciones artísticas, que incluyeron cantos a la patria y a la bandera, por parte de estudiantes de la Escuela Experimental Nuñez Molina y del Colegio Flor del Campo, fueron parte del acto cívico celebrado en la oficina del Banco de Reservas del municipio de Licey.
En la actividad también estuvieron presentes Karina Souffront directora regional Santiago Este, Wanda Candelario, gerente de la oficina Licey, Hildania López directora del Distrito 08-08 del Ministerio de Educación, entre otras personalidades.
Be the first to comment