
Puerto Plata- Con un sencillo pero emotivo acto se dio apertura a las operaciones de la Unidad de Negocios Personales (UNP) Manolo Tavarez Justo, en Puerto Plata.
Monseñor Julio César Corniel Amaro, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, realizó la bendición para dejar en manos del Todo Poderoso el inicio de las operaciones de la nueva unidad de servicios en la Novia del Atlántico.
La señora Confesora Sanchez, encargada del nuevo centro de negocios Manolo Tavarez Justo, ofreció la bienvenida a los presentes y se comprometió junto a sus colaboradores, a ofrecer el mejor de los servicios bancarios.
De su parte, Reyton Ortíz, director de Negocios Personales de la Zona Noroeste y Puerto Plata, agradeció la confianza de los clientes de esa ciudad; quienes se han ganado esta nueva estructura de servicios bancarios. También invitó a los colaboradores de la nueva oficina, a poner el corazón en todo lo que hacen para que los clientes experimenten la mejor de las experiencias al ofrecerles los servicios con calidez y calidad.
En la actividad además estuvieron presentes Miguelina Bueno, gerente regional de la Zona Noroeste y otros gerentes y oficiales de las unidades de negocios personales (UNP) de la costa norte, además de los clientes Rafael Silverio Galán, Joel Fares y su esposa Carla Finke, Vidal Flete, Estanislao Francisco, entre otros clientes de la UNP de Puerto Plata
Be the first to comment