Mi mujer no quiere sexo conmigo… ¿Qué hacer?

Te das cuenta de que tu mujer, antes fogosa, que moría por tus besos y tus caricias, de pronto ya no quiere saber nada contigo en lo que respecta al sexo. Tu mujer no quiere sexo. ¿Qué le pasa? ¿Tiene otro hombre? Puede ser, pero aquí tienes las causas más probables y sus soluciones si ese está siendo tu problema.

1. Puede tener un amante, es cierto
Sí, es una causa posible. Si hay otro hombre en su vida, probablemente no quiere ni que la toques y menos tener relaciones sexuales contigo. Las mujeres suelen tener muy unida la emoción y el enamoramiento con el sexo, así que, si está enamorada, sentirá que forma parte de otra pareja y, aunque te parezca paradójico… no querrá ser infiel a ese sentimiento contigo. Lo mejor es que hables francamente con ella y le preguntes qué pasa… tu mujer no quiere sexo contigo. Si está enamorada de otro hombre, es libre de irse y no hacerte más daño. No sirve de nada seguir así.

2. Menopausia y pre-menopausia
Estas etapas de cambios hormonales en la mujer pueden traer aparejada la apatía sexual. No es que no te ame, es que su deseo sexual está absolutamente bloqueado porque sus hormonas en declive. Lo que puedes hacer es ayudarla y contenerla durante este proceso para que se sienta menos tensa y más acompañada… y vuelva a sentir lo que antes sentía.

Cuál es la mejor hora para tener sexo y por qué 3. Embarazo

Sí, también puede ser una causa de falta de deseo sexual. El embarazo produce una revolución hormonal diferente a las anteriores, pero igualmente fuerte. Si ella está embarazada… paciencia, es por una buena causa y, seguramente en la segundo trimestre del embarazo volverá a la normalidad o se hará aún más fogosa que antes.

mujer no quiere sexo

4. Problemas ginecológicos
Quizá algo anda mal en su vagina y siente dolores fuertes cuando hacen el amor y tienen sexo. Eso puede hacer que se aleje de la idea y de las ganas, desaparecerá el deseo porque no disfruta.

Mi mujer no quiere sexo conmigo… ¿Qué le pasa y qué hago?

5. Aburrimiento
Cuando la rutina llega al sexo y es demasiada, ella ya no siente la emoción de ser seducida. Por eso, para que le vuelva el entusiasmo sexual, debes hacer gala de todas tus artes de seducción y enamorarla de nuevo. Un poco de imaginación no les hará daño a ninguno de los dos.

Biblia sobre sexo

6. Duelo o preocupaciones

Como hemos dicho, la sexualidad femenina pasa primero por el corazón y la cabeza. Si está de duelo por alguna pérdida o está muy preocupada, su libido se esfumará y aparecerá la apatía sexual. Lo que debes hacer es acompañarla, charlar y procesar con ella lo que le preocupa y volver a una relación saludable

Acerca de Abel Ureña 13460 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficos.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*