El informe climatológico de la Onamet señala, no obstante, que después del mediodía y al final de la tarde de hoy será más notorios que ocurran algunos chubascos dispersos, pero aclaró que los mismos serán de corto tiempo.
Las condiciones climáticas en Santiago son una buena noticia para la fanaticada del béisbol, pues en esa ciudad se efectuarán este martes dos juegos de la Serie Final del torneo de béisbol otoño –invierno. Los encuentros se efectuarán entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, quienes tienen marcador de dos juegos ganados cada uno. La serie está pautada 7-4.
Los encuentros de hoy están agendados para las 2:00 de la tarde, el primero, y el segundo para las 7:00 de la noche. Si uno de los equipos gana los dos juegos, se corona campeón de la Serie inmediatamente y si, por el contrario, cada equipo gana uno, se produciría un séptimo juego definitivo mañana miércoles.
Precisamente por las lluvias en esa provincia fue imposible celebrar el partido número cuatro de la serie. El mismo fue suspendido durante tres días consecutivos y finalmente tuvo que realizarse ayer lunes en el Estadio Quisqueya, en el Distrito Nacional, el cual fue ganado por los Tigres del Licey 10-1, igualando la serie. El conjunto azul ha ganado los dos últimos juegos, mientras las Águilas obtuvieron sus victorias en los primeros juegos.
Las otras provincias en las cuales la Onamet descontinuó el alerta son: Duarte (en especial el Bajo Yuna), Monseñor Nouel, La Vega y Espaillat (en especial Gaspar Hernández) y María Trinidad Sánchez.
Be the first to comment