“El bachatú” tiene su propio día en la ciudad de Nueva York, y es que el año 2019, durante la celebración de la herencia dominicana, el entonces alcalde, Bill de Blasio declaró el 8 de agosto como el día de Anthony Santos en la Gran Manzana.
Para ese entonces el bachatero fue el homenajeado de la gala que se celebró en la Gracie Mansion, en presencia de líderes y políticos de la comunidad dominicana.
“Por 25 años Anthony Santos ha revolucionado la bachata, y ha llevado los ritmos y sonidos de la República Dominicana por todo el mundo. Es un músico ganador del mundo, y estoy a punto de presentar una proclama en nombre de los neoyorquinos”, dijo De Blasio.
“Y antes de Anthony Santos hable, esta proclama en nombre de la gente de Nueva York, habla de sus grandes logros, pero esta última parte es la que quiero que escuchen. Esta noche es para mí un honor como alcalde de Nueva York, proclamar el 8 de agosto de 2019 como el día de Anthony Santos en la ciudad de Nueva York”, concluyó el exalcalde.
Be the first to comment