Fotografías del momento del asalto a sucursal del Banco Popular en la Luperón

13 / 100

Circulan en las redes sociales imágenes del momento del asalto a mano armada que perpetraron delincuentes la tarde de este lunes en una sucursal del Banco Popular ubicado en la avenida Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.

Los pillos cargaron con el dinero que había en las cajas del establecimiento y se fueron en un vehículo que lo esperaba afuera. El asalto ocurrió a las 4:30 de la tarde.

Las cuatros fotografías muestran a tres hombres dentro del área del cajero de la entidad bancaria. Están vestidos de negro, con gorras, chalecos, dos de ellos con sus rostros cubiertos y otro con una barba larga falsa. Al menos uno de ellos tiene una pistola.

Dos de las imágenes capturan el momento en que el agente de seguridad interna de la entidad es encañonado con un arma de fuego corta. Se trata de un señor mayor a quien un malhechor le colocó el arma en la nuca mientras le agarra por un hombro. Ese es el que tiene la barba falsa.

Expandir imagen
Infografía
Asaltantes del Banco Popular. (FUENTE EXTERNA)

En otra de las fotografías se observa cómo dos de los asaltantes cargan con el dinero en una valija negra. Uno de ellos la lleva y el otro le va a abrir la puerta.

Popular no sabe cómo llegaron a las redes

José Mármol, encargado de Comunicaciones del Banco Popular, confirmó a Diario Libre que las fotografías corresponden al asalto, pero aclaró que no fueron suministradas por la entidad. Dijo que ese tipo de material se entrega a la Policía Nacional y que desconocen cómo llegaron a las redes sociales.

Expandir imagen
Infografía
Otro momento del asalto a sucursal del Banco Popular. (FUENTE EXTERNA)
Expandir imagen
Infografía
Momento en que los pillos salen del lugar con el dinero robado.
Acerca de Abel Ureña 13502 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficos.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*