Si alguna vez te has sentido como si tu opinión no tuviera importancia en este vasto mundo, aquí está Seth para demostrarte que no es así. Este neoyorkino lleva la cuenta de instagram «Dude with sign», donde sube fotos en las que aparece protestando por las cosas más curiosas, raras y arbitrarias. Y lo mejor de todo es que seguramente nos sentiremos identificados con la mayoría de lo que está escrito en sus carteles.
Él da voz a las cosas que desearíamos atrevernos a decir a otros. ¡Sí, nos merecemos todos guacamole gratis! ¡El cambio de hora en invierno no tiene lugar en el mundo moderno! ¡Debería haber más patatas fritas y menos aire en las bolsas!
Y así, una larguísima serie de ocurrencias con las que es tremendamente fácil identificarse en este siglo XXI en el que todos somos distintos pero nos gustan las mismas cosas. Los ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram se cuentan por cientos de miles. En apenas mes y medio, ha conseguido 1,3 millones de seguidores con apenas 23 publicaciones en Instagram. Un auténtico récord de las redes sociales que muestra que Seth ha dado en el clavo. Y subió rápidamente a 4,5 millones de seguidores en semanas.
Ver esta publicación en Instagram
O, como diría Homero Simpson, “es gracioso porque es verdad”. No se trata únicamente de que Seth haya sabido sintonizar con el inconsciente colectivo del costumbrismo ‘millennial’, sino que su apariencia —pelito largo, gafas de sol, actitud de ‘me da todo igual’, el lema de ‘Si no defiendes algo, cualquiera te engañaría’— le ha convertido casi en una Greta Thunberg del troleo. Un simpático rebelde en las calles de Nueva York ante grandes corporaciones como Starbucks.
Be the first to comment