El exponente urbano dominicano Kiko el Crazy fue arrestado en Miami, Florida, Estados Unidos, por la presunta implicación en el robo de un vehículo.
José Alberto Rojas Peralta, nombre de pila del intérprete de «La pámpara» de 34 años, fue detenido por la policía del condado bajo el número de caso F24025061, tras recibir una denuncia sobre un automóvil robado en una zona residencial. Tras una breve investigación, localizaron el vehículo y arrestaron a Kiko el Crazy cerca del lugar del incidente, de acuerdo con la ficha policial que se divulgó en las redes sociales.
Horas después, fue liberado bajo fianza y deberá presentarse en la corte el 2 de enero del 2025.
Detalles del caso
Aunque la información se filtró y se volvió viral este lunes, de acuerdo con la ficha policial, el arresto se produjo el 2 de diciembre del 2024 y la salida por fianza el día después al otro día.
Además de enfrentar cargos por robo de vehículo, Kiko el Crazy también está bajo una retención de inmigración.
De acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, esto procede cuando un ciudadano extranjero residente en Estados Unidos es condenado por un delito, lo que podría llevar a su deportación.
Las penas por robo de vehículo en el estado de la Florida pueden incluir multas significativas y hasta varios años de prisión, dependiendo de las circunstancias del caso y los antecedentes del acusado.
Be the first to comment