GLENDALE, Ariz. – La agitada actuación de Mitchell Trubisky en la Semana 3 no silenciará a los críticos convencidos de que los Chicago Bears seleccionaron al mariscal de campo equivocado en 2017, pero el equipo sí logró un hito importante en su esfuerzo de reconstrucción el domingo.
Los Bears ganaron un juego que se suponía que debían ganar.
Puntajes de la NFL, clasificaciones y más
Todo lo que necesita esta semana:
• Partituras, momentos destacados y más »
• Calendario completo» | Posiciones completas »
• Líderes de estadísticas semanales»
• Localizador de lesiones: quién entra, sale »
Más cobertura de la NFL»
Para una franquicia que rutinariamente luchaba por manejar la prosperidad bajo la tutela de los ex jefes de equipo Marc Trestman y John Fox, los Bears lograron ganar juegos consecutivos por segunda vez desde 2016.
Solo por encima de la NFC Norte por primera vez desde la semana 16 de la temporada 2013, los Bears pueden agradecer su defensa oportunista (cuatro puntos para llevar) y un fuerte ataque terrestre para borrar una desventaja de 14 puntos y vencer a los Arizona Cardinals 16-14.
El único drama que queda en Arizona es la crónica del desarrollo del mariscal de campo novato Josh Rosen , quien misericordiosamente reemplazó a Sam Bradford al final del último cuarto.
La temporada de los Bears, por otro lado, está muy viva, especialmente después de que Green Bay y Minnesota sufrieran pérdidas inesperadas el domingo.
Sin embargo, Trubisky tiene que jugar mejor para que el equipo del entrenador Matt Nagy sea un serio candidato a los playoffs.
«Con Mitch … hay jugadas cuando jugaba realmente bien … pero podemos mejorar», dijo Nagy. «Habrá algunos dolores de crecimiento al hacer esto y no va a suceder de la noche a la mañana».
El lanzamiento más impresionante de Trubisky de la tarde fue una finalización de 39 yardas en el tercer cuarto para Allen Robinson que estableció un touchdown, pero con demasiada frecuencia, el mariscal de campo de segundo año erró la marca en intentos de pases downfield.
Esos problemas de precisión se están volviendo agudos.
Khalil Mack tuvo dos capturas contra los Cardenales y los Bears tuvieron cuatro en total con cuatro entregas de balón en el día. AP Photo / Ralph Freso
Los Bears elogiaron la precisión de Trubisky cuando lo convirtieron en la segunda selección global del draft de la NFL 2017 en Carolina del Norte, pero esa precisión pasajera aún no se ha materializado en el nivel de la NFL.
«Simplemente debo seguir mejorando … Fue una buena victoria para nosotros en el camino», dijo Trubisky.
«Soy realmente duro conmigo mismo. Sé que puedo jugar mucho mejor».
Trubisky también convirtió el balón más de dos veces en la primera mitad, y casi lanzó una selección dentro de la línea de 20 yardas en el tercer cuarto. Esto viene de la mano de Trubisky lanzando un par de intercepciones contra Seattle seis días antes.
La buena noticia, según Nagy, es que Trubisky, «no se acobardó en absoluto después de darle la vuelta al balón, esa es la mejor parte de este proceso: está mejorando, estoy orgulloso de él».
«Podemos mejorar, pero estoy contento con dónde está. Vamos a seguir trabajando juntos y seguir avanzando hasta que esto haga clic».
Trubisky no irá a ningún lado. La base de fanáticos puede gritar todo lo que quieran sobre Chicago reclutando a Trubisky en lugar de Patrick Mahomes (13 pases de touchdown, cero intercepciones), pero lo hecho, hecho está.
Pero la ciudad está cansada, y con razón, de ver a la defensa llevar la ofensiva.
Los Bears necesitan un mejor equilibrio para alcanzar su máximo potencial.
Y todo comienza con el mariscal de campo.
Be the first to comment