
La orden de arresto 2024-AJ0020784, dictada por Fátima Scarlette Veloz Suárez, jueza titular del Décimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, contiene los señalamientos de supuestos actos reñidos por las leyes que habrían cometido los detenidos en el caso de Operación Camaleón, por el que fue arrestado Hugo Beras, exdirector ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).
Los señalados son, además de Beras; José Ángel Gómez Canaán (Jochi), de las empresas Aurix S.A.S. y Transcore Latam; Frank Rafael Atilano Díaz Warden, coordinador de Despacho y representante de Hugo Beras ante el Comité de Compras del Intrant; Samuel Gregorio Baquero Sepúlveda, director de Tecnología del Intrant; Pedro Vinicio Padovani Báez, exencargado del Centro de Control de Tráfico del Intrant; y Carlos José Peguero Vargas.
Según la orden de arresto, estas son las responsabilidades específicas que el Ministerio Público señala a cada uno de los involucrados, las cuales se citan de forma textual.
Be the first to comment