El presidente Danilo Medina anuncio este miércoles que “lamentablemente no pudieron llegar a un acuerdo” en el diálogo que se efectuaba en el país entre el gobierno y la oposición venezolana en busca de poner fin a la crisis que afecta a ese país sudamericano.
Medina hizo el anuncio pasadas las 2:50 de la tarde luego de estar reunido con las partes en el Ministerio de Relaciones Exteriores. La delegación del Gobierno de Nicolás Maduro no acudió este día a las negociaciones.
Dijo que el país sigue abierto a servir de escenario para el diálogo. En el país se efectuaron al menos siete rondas del mismo con la participación del oficialismo de Venezuela, la oposición y varios mediadores internacionales, entre ellos el ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.
“Pero la República Dominicana sigue abierta para el momento en que las partes se quieran encontrar de nuevo, este es un espacio que se puede utilizar para que las partes se puedan sentar y poder hablar, lamentablemente esta vez no pudimos llegar a un acuerdo”, expresó.
Be the first to comment