Tener relaciones sexuales debe ser una actividad que se disfrute sin la presión de un horario. Sin embargo, a veces por pendientes laborales o de nuestra vida cotidiana no podemos hacerlo con la frecuencia o en el momento que quisiéramos. Por ello, queremos recomendarte cuál sería la mejor hora para el sexo y disfrutes de ello AL MÁXIMO.
El sexo es una actividad natural y saludable para nuestro cuerpo, pero ¿sabías que nuestro ritmo cardíaco podría interferir en nuestro deseo sexual?
Perder el interés sexual muchas veces se debe al ritmo cardiaco endógeno de cada persona, el cual depende de nuestra preferencia de horario para realizar nuestras actividades. Por ejemplo, una persona madrugadora, prefiere realizar la mayoría de sus actividades durante el día. En cambio, existen personas que prefieren laborar o realizar sus pendientes por la tarde y noche, donde desvelarse no representa un problema.
Un estudio realizado por la Universidad de Varsovia y que fue publicado en Frontiers and Psychology, determinó que la mayoría de las personas eligen el peor momento de su día para tener relaciones sexuales.
También se pudo determinar que las mujeres presentan un mayor cansancio al final del día que los hombres. En el caso de las mujeres, es recomendable tener relaciones durante el día, pues desde un aspecto hormonal, sus hormonas en este horario se hallan en su máximo nivel.
Toma en cuenta estos datos y disfruta al máximo de tu sexualidad teniendo encuentros sexuales acorde a tu ritmo cardiaco endógeno y en un espacio propicio para invitar a la pasión.
Be the first to comment