SANTIAGO. La empresa Crumera Global Import lanzó al mercado la línea de lubricantes Kixx Engine Oil, producto de la alianza comercial con GS Caltex, empresa coreana líder en la industria petrolera.
El lanzamiento de los lubricantes sintéticos y semisintéticos se llevó a cabo en el hotel Hodelpa Gran Almirante, durante un acto encabezado por Fausto Ramos, Carlos Mercado y Pablo Eulogio Cruz, de la empresa Crumera Global Import, y Julio Kim, representante de la Marca Kixx.
Paola Cruz, gerente de Mercadeo, resaltó que Kixx es reconocida como la marca de lubricantes número 1 en ventas en Corea, destacándose por su alta calidad, confiabilidad y tecnología; y que sus aliados estratégicos GS Caltex tiene una larga trayectoria en la industria petrolera, lo cual se traduce un amplio portafolio para satisfacer las necesidades del mercado automotriz en cuanto al sistema de lubricantes.
“En Global Import, somos expertos en llevar soluciones para vehículos coreanos, que cabe destacar, son los de mayor crecimiento en el parque vehicular dominicano en los últimos años. Siendo Kixx la marca líder en Corea, complementan idóneamente nuestra oferta al mercado local”, expresó.
El señor Julio King representante de la prestigiosa marca Kixx, tuvo a su cargo la presentación de las credenciales de la marca, expresando que la tecnología de hidrocraqueo de vanguardia de Kixx Lubo garantiza que las características esenciales del aceite base se mantengan en excelente condición con baja volatilidad, propiedad de baja temperatura, alta pureza, alto índice de viscosidad, excelente estabilidad oxidativa y excelente estabilidad térmica.
“Los lubricantes de automóviles Kixx están formulados con triple doble tecnología, una tecnología única y exclusiva desarrollada mediante investigaciones extensas y pruebas en GS Caltex. Esta tecnología anti triple es antifricción, antioxidación y antidesgaste”, expresó King.
Be the first to comment