Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) dejó inaugurado este miércoles el edificio que albergará la oficina periférica de Cienfuegos en la parte oeste de la ciudad.
En su discurso central, el director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, explicó que la construcción de esa edificación en la zona obedece al interés por mejorar el servicio ofrecido a los clientes y cubrir el crecimiento de la parte oeste del municipio.
Para la construcción del nuevo edificio ubicado en la avenida Tamboril de la populosa zona, CORAASAN hizo una inversión de RD$7 253 106 de pesos y cuenta con un área de 222.94 metros cuadrados de construcción, beneficiándose con ella más de ciento cincuenta y cinco mil habitantes.
Esta nueva edificación construida por la empresa Servicios y Obras Civiles, S.R.L, que albergará la oficina de CORAASAN en Cienfuegos, ofrecerá el espacio y comodidad necesaria para el desarrollo de las actividades administrativas y operativas de la zona, manejando de manera más eficiente las demandas de los usuarios.
Con esta nueva edificación para la oficina periférica de Cienfuegos, CORAASAN adelanta la preparación de una infraestructura con espacio suficiente como para dar un servicio de calidad cuando entre en funcionamiento la planta de agua potable que se construye en esa misma zona y que sus trabajos están en más de un 75%.
En el acto se hizo entrega de una oficina móvil que ofrecerá servicio del área comercial en todos los sectores de la ciudad a través de operativos de actualización. A la vez se anunció la habilitación de una oficina en la avenida 30 Caballeros, para facilitarles el servicio a los usuarios de sectores como La Piña, La Mosca, barrio Satélite y sus alrededores.
La bendición de la nueva obra estuvo a cargo del padre Francisco Paulino y las palabras de bienvenida y agradecimientos las ofreció el dirigente comunitario, Félix de la Cruz; mientras que la ambientación del acto estuvo a cargo de Víctor Manuel Luciano con su saxofón, quien también labora para CORAASAN.
Be the first to comment