Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, dejó iniciado este martes en La Villa Olímpica los trabajos de rehabilitación de las redes de agua potable de la zona este del municipio.
El palazo que mejorará el servicio de agua potable en La Villa Olímpica, El Embrujo III y San José La Mina, se enmarca dentro de las actividades del 41 aniversario de la creación de CORAASAN.
Al hacer uso de la palabra, el ingeniero Durán aseguró que con esta obra los residentes de esa parte de la ciudad de Santiago verán mejorado el servicio en más de un cien por ciento.
Recordó que desde que asumió la dirección de CORAASAN ha sido un trabajador incansable en llevar soluciones a todos aquellos lugares que han presentado dificultades.
Francisco Consuegra, presidente de la junta de vecinos La Mina, dio la bienvenida a los presentes, mientras que Joel Capellán, de la junta de vecinos Barrio Lindo agradeció al ingeniero Durán y al Presidente de la República tomarlos en cuenta para la solución de un problema vital como es el agua potable.
La obra consiste en la colocación de 1400 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, suficiente para abastecer El Embrujo III, San José La Mina y la Villa Olímpica, beneficiándose 1446 familias.
La obra que tendrá una inversión de RD$11 868 015 pesos, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), será ejecutada por la empresa SOLSANIT.
Be the first to comment