¿Por qué el chocolate te da deseos de amar?
El chocolate era considerado el alimento de los dioses, pero lo que no sabíamos era que también tenía beneficios para la salud de adultos y niños…
Esta dulzura es sinónimo de amar.
Originario de América, este manjar era considerado el alimento de los dioses, pero lo que no sabíamos era que también tenía beneficios para la salud de adultos y niños -a pesar de las reticencias de los médicos y su desaprobación, pero también despertó algo muy dentro de nosotros, y es amar, amar, y amar. .
Al menos así es como un informe lo relacionó con un aumento de la líbido y el deseo.
El chocolate está compuesto (en su mayoría) por grasa y azúcar, pero se ha observado que la mayoría de estas grasas, a pesar de ser saturadas, no elevan el colesterol. Si sentimos la necesidad de comer chocolate, es por una sustancia llamada fenetilamina, que desencadena sentimientos parecidos al enamoramiento.
No te puedes perder►► Alimentos que impulsan tu energía sexual
Según los expertos, esto se debe a nuestras papilas sensoriales, que reconocen el sabor y envían la producción de endorfinas al cerebro. Las endorfinas son una medicina natural que produce nuestro cuerpo para hacernos sentir mejor , con deseos de amar, y son las encargadas de crear sentimientos como la alegría y la felicidad.
Este último está asociado al chocolate y al sentimiento de enamoramiento.
El azúcar moreno también es responsable de aumentar la libido femenina
Según un estudio realizado en Italia, las mujeres que comían chocolate con moderación y con frecuencia tenían los mayores antojos. Por esta razón, el chocolate se asocia a menudo con los afrodisíacos.
El chocolate combate la depresión
El chocolate puede ayudarte a sentirte mejor y levantar el ánimo, especialmente durante la fase premenstrual, además puede ayudar a nuestros corazones a combatir un ataque cardíaco o un derrame cerebral causado por los flavonoides, lo que puede ayudar a prevenir estos problemas de salud.
También es rico en antioxidantes, vitaminas que son buenas para nuestra salud.
No hace falta decir que es rica en magnesio. Es muy útil comer chocolate con una concentración del 70% de cacao, para que todo ello pueda repercutir en nuestra salud.
A pesar de los mitos asociados a este delicioso pecado, el chocolate no causa acné, alergias, cálculos biliares, dolores de cabeza… todo lo cual es insolvente, argumentó afirmaciones. La clave es disfrutarlo con moderación.
¿Necesita más razones para amar el café y el chocolate?
Una creciente comunidad científica está de acuerdo en que el consumo regular de café y chocolate negro puede mejorar la salud del cerebro y reducir el riesgo de enfermedades neurodegenerativas que conducen a la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.
Te va a gustar ►►El café reduce el riesgo de muerte cerebral
Este año se han publicado varios estudios sobre el tema. El más relevante, publicado en el World Journal of Surgical Oncology, demostró el efecto protector de la ingesta de cafeína sobre el desarrollo de tumores cerebrales. Otro estudio innovador realizado por la Universidad de Okayama descubrió que los bebedores de café tienen cerebros más flexibles y resistentes.
Este último no es más que una capacidad del cerebro, médicamente conocida como neuroplasticidad, para permitir que las neuronas respondan a tareas externas o para cambiar la función de las áreas dañadas del cerebro a las sanas.
Hazte esta pregunta:
¿Cuánta cafeína debes consumir al día? Hay muchas respuestas y debates al respecto. De acuerdo con las Pautas dietéticas para estadounidenses 2015-2020, la ingesta moderada incluye de tres a cinco tazas de ocho onzas, lo que equivale a aproximadamente 400 mg de cafeína por día. Se recomienda tomarlo antes de las 14 h. para evitar que se altere el ciclo del sueño.
Café: Previene ciertos Cánceres
En un informe publicado en la revista médica BMJ, investigadores de la Universidad de Southampton en Inglaterra y la Universidad de Edimburgo en Escocia concluyeron que beber café también contribuye a la depresión y al desarrollo de algunos tipos de cáncer, incluidos el cáncer de próstata, el cáncer de endometrio y el cáncer de hígado.
Be the first to comment